Tu carrito
Nombre del icono
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $600! ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $600!

Cuidados Especiales

Antes de prender
La primera encendida es la más importante, debes permitir que la cera se derrita de borde a borde del frasco o vaso, esto evitará que la cera se acumule al rededor del frasco, creando así un túnel y evitando que puedas disfrutar tu vela al máximo.
SIEMPRE RECUERDA
Siempre recorta el pabilo a 5-6 mm (1/4 de pulgada) antes de encenderla y mantenla recortada mientras este prendida, esto ayudará a evitar que se produzca cualquier tipo de humo. Para hacer esto, simplemente recorta el pabilo después de pocas horas prendida. Al recortar el pabilo, siempre apaga la llama, deja que la vela alcance la temperatura ambiente y luego recorta el pabilo a 1/4 de pulgada antes de volver a encenderla.
TRATA DE EVITAR
Evita prender la vela cerca de objetos flamables.
Evita dejar la vela desatendida o fuera de vista.
Evita prender tu vela en áreas con corrientes de aire.
Evita mover tu vela una vez que este encendida. Para hacer esto, siempre apaga la llama, y deja que la vela alcance la temperatura ambiente.
Evita encender tu vela en alguna superficie irregular o que no sea resistente al calor.
Evita utilizar tu vela si el vidrio está astillado, agrietado o roto.
Siempre limpia
Si el vidrio se ennegrece durante la combustión, apaga la llama y una vez que la vela alcance la temperatura ambiente, límpiala con una tela o papel seco.
Guarda tu vela en un lugar fresco y seco, lejos del sol directo y para evitar acumulación de polvo.
PARA APAGAR
Puedes utilizar un cazo de mecha (wick dipper) para doblar la mecha en la cera. Este método se utiliza para extinguir la llama sin humo, ademas no interrumpe el olor persistente de la vela y cubrir la mecha con cera hará que sea más fácil volver a encenderla.
Puedes utilizar un apagador, una pequeña cosa con forma de campana en un palito, para sofocar y apagar la llama.